Respiración oral

¿Crees que tu respiración nasal está disminuida? ¿Te das cuenta de que algunas o muchas  veces necesitas respirar por la boca? ¿Roncas? 

 

Afortunadamente, los odontólogos de hoy tenemos nuevos conocimientos y muchas pruebas que relacionan la masticación y la salud bucodental con la respiración y la salud general. Debido a hábitos inadecuados de masticación (comidas rápidas y blandas) y a la dificultad de respirar por la nariz de un alto porcentaje de los adultos y niños, la salud bucal y general de estas personas se ve alterada . 

 

La odontología actual permite reeducar esta funciones tan importantes (masticación, respiración y deglución) que son las que nos ayudan a mantenernos sanos. Respirar por la boca provoca boca seca, caries, enfermedades de las encías, lesiones de la mucosa, aumenta las enfermedades respiratorias, dificulta el descanso nocturno y disminuye el rendimiento físico e intelectual. 

 

En nuestra clínica dental podemos, con métodos sencillos, ayudarte a reeducar la masticación, a respirar por la nariz y mejorar el buen funcionamiento de tu biología. 

 

¿EN QUÉ CONSISTE UNA CORRECTA MASTICACIÓN?

 

Fundamentalmente en masticar ENÉRGICAMENTE y por AMBOS LADOS, es decir que hemos de masticar la misma cantidad de veces por el lado derecho que por el izquierdo  comida de consistencia DURA o media, NO BLANDA. Si por la razón que fuera, tu boca presenta dientes en mala posición, zonas sin dientes o con dientes desgastados, DEBES corregirlos o reemplazarlos para que se cumplan los requisitos necesarios para que tengas una correcta masticación y por consiguiente SALUD BUCAL, DIGESTIVA, RESPIRATORIA Y GENERAL. 

 

En nuestra filosofía de trabajo tenemos muy claro que la salud de la boca y de todo el organismo está inevitablemente unida a una correcta masticación. 

 

En la Clínica Dental Roldán somos expertos en una de las más novedosa técnicas la RMR que nos permite rehabilitar tu nariz y hacer que corrijas tu forma de respirar con facilidad. Si crees que tienes algunos de estos síntomas, PIDE CITA y TE SORPRENDERÁS  de cuánto podemos hacer para mejorar esta dificultad en tu respiración.

Tu primera consulta gratuita

Dejanos tu número de teléfono y te llamaremos para organizar tu cita.

¡Recibido! Nos pondremos
en contacto en breve.