Periodoncia

La periodoncia incluye el tratamiento de las enfermedades de las encías y de los tejidos que soportan los dientes (ligamento periodontal y hueso alveolar). Las más comunes son la gingivitis, que se manifiesta por inflamación y sangrado de las encías y la enfermedad periodontal o piorrea que es más grave , afecta al 80% de la población adulta e incluye además de la gingivitis, halitosis (mal aliento), recesión de las encías, dientes sensibles, movilidad dentaria y finalmente pérdida del diente.

 

Si bien es universalmente aceptado que la causa de esta patología es la placa dental, cada vez hay más referencias a la respiración bucal como coadyuvante de esta enfermedad. Pregúntanos acerca de todos los recursos que empleamos en nuestra clínica para que vuelvas a tener unas encías bonitas y jóvenes para toda tu vida. 

 

¿Sabiás que en Clínica Dental Roldán hacemos rejuvenecer tu sonrisa devolviendo brillo y blancura a tus dientes? Aprovecha nuestro Blanqueamiento Dental a un precio muy ventajoso.

 

En el gabinete dental utilizamos sustancias blanqueantes como el peróxido de hidrógeno, que libera oxígeno y permite que penetre en los canalículos del esmalte y libere las partículas que lo oscurecen e inmediatamente veas más claro el color de tus dientes. También usamos tecnología láser cuya aplicación produce la activación del agente blanqueante con inmejorables resultados.

 

Te haremos unos modelos de escayola de tus dientes para fabricar férulas que te permitan realizar el tratamiento en casa y aumentar el poder blanqueante del tratamiento. 

 

¡Te encantará el resultado y verás que tu sonrisa luce mucho más joven!

Tu primera consulta gratuita

Dejanos tu número de teléfono y te llamaremos para organizar tu cita.

¡Recibido! Nos pondremos
en contacto en breve.